Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
June 16, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
780 (1 today)
Favourites
1 (who?)
Comments
16
×
Hola!
No suelo escribir mucho en el grupo, pero esto es muy importante para mi:
quiero abrir una tienda en internet para poder vender productos que hago, como cuadernos y quiza proximamente chapas con mis personajes...
pero no tengo ni idea de como >< no se nada de programacion web ni como hacer para que los productos lleguen a sus compradores
si alguien pudiera decirme como hacer esto se lo agradeceria mucho, porque tengo muchas ideas en mente y necesito una tienda donde poder venderlas
gracias por leer esto
Add a Comment:
 
:iconkarmicaze:
Si quieres algo que sea gratis, siempre puedes abrirte una página de facebook y poner ahí tus cositas :3

mucha suerte
Reply
:iconsig17gm:
Sig17gm Jun 30, 2011  Hobbyist Digital Artist
Hay una forma de crear una tienda en internet, yo te recomiendo [link] aunque es de pago, pero tiene muy buenos serivicios y te ayudará si no tienes mucha idea de como crear y mantener webs. Antes, no se ahora, había un mes de prueba, asi que no pierdes nada. Un saludo y suerte con tu proyecto
Reply
:iconevychan:
Artesanio y My crafty Closet son dos sites con el mismo funcionamiento que Etsy, pero en español, y son dos opciones buenas para empezar de forma fácil y sin tener idea de diseño web. Luego tienes BigCartel como tienda para vendedores más avanzados y con alguna idea de diseño.

Para que el producto llegue al comprador, pues tal y como han dicho lo tienes que gestionar tu misma, calcular el coste, añadirlo al precio del producto, empaquetarlo y enviarlo.

E igualmente importante es la promoción, ya te han dado algunas ideas pero creo que con que te promociones aquí y con un blog, ya estarás llevando un cierto tráfico de visitantes a tu tienda :)

Suerte!
Reply
:icondeliainthesky:
DeliaintheSky Jun 27, 2011  Hobbyist General Artist
Yo tengo un amigo con un blog, y la gente le paga ingresandole el dinero en su cuenta del banco.
Ahora bien, si ese es el sistema más fiable o no, no lo sé...
El caso es que yo tengo el mismo problema: me gustaría montar una web para vender muñequitos y no lo tengo nada claro. Por ahora probaré en una tienda cerca de mi casa que venden chorradas similares e igual me las aceptan xD
Reply
:icontorke:
Torke Jun 26, 2011  Professional Digital Artist
Etsy o cafepress es lo más fácil/recomendable. Otra cosa es la promoción, que en ambos sitios es una castaña. Ambos están sobresaturados (como todo en internet) y algunos de los diseños son auténticamente impresionantes, así que es complicado hacerte hueco, pero todo es intentarlo. Ahí te lo tendrás que currar tú a nivel internet intercambiando links y demás, o a nivel personal con flyers y demás. Según mi experiencia, lo que ganas no suele rentar, así que lo de los flyers no sé hasta que punto te puede funcionar.
Reply
:iconjinhuang:
Mira esta web: www.etsy.com
Ahí puedes vender cosas hechas a mano.
Reply
:iconmaiden-in-black:
Maiden-In-Black Jun 16, 2011  Hobbyist Digital Artist
pues si quieres probar asi para empezar, como te han dicho, puedes hacerte un blog específico para eso, y atender tu los pedidos personalmente (acordar cliente a cliente el metodo de pago, los gastos de envio, y todo lo demas) asi ves como te va la cosa, si ya luego ves que es mucho, puedes probar por una plataforma mas tarde. trabajate un catalogo pequeño y ve funcionando con eso, y ya lo amplias si ves que te funciona.
Reply
:iconlauramei:
Hola.

Tipo cafepress existe también www.Zazzle.es, que es para crearte una tienda online. Aunque hay cosas tipo chapas, tazas o imanes para nevera que quedan muy bien, hay otras cosas que son bastante cutres y salen caras, por ejemplo las gorras y algunos modelos de camisetas.

La ventaja es que solo te tienes que preocupar de subir los diseños y configurar los productos a tu gusto, el inconveniente principal es que para que no se disparen los precios demasiado, el margen que tu te llevas es mínimo.

En fin, sea como sea muchas suerte con tu proyecto :lol:
Reply
:iconvarebanos:
varebanos Jun 16, 2011  Hobbyist Digital Artist
para hacer la tienda no se, pero para los envios, eso siempre lo tienes que hacer tú personalmente, salvo que vayas a fundar una empresa y a contratar gente pero para una tienda online que recien empieza me parece demasiado :S suerte!!!
Reply
:iconcomicartistbea:
Yo tengo una hecha gratis en cafepress.com esta muy bien porque tiene para cuadernos,llaveros,camisetas,tazas y muchisimos productos.
Mucha suerte
Reply
Add a Comment: