Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
June 16, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
849
Favourites
1 (who?)
Comments
16
×
Hola!
No suelo escribir mucho en el grupo, pero esto es muy importante para mi:
quiero abrir una tienda en internet para poder vender productos que hago, como cuadernos y quiza proximamente chapas con mis personajes...
pero no tengo ni idea de como >< no se nada de programacion web ni como hacer para que los productos lleguen a sus compradores
si alguien pudiera decirme como hacer esto se lo agradeceria mucho, porque tengo muchas ideas en mente y necesito una tienda donde poder venderlas
gracias por leer esto
Add a Comment:
 
:iconkarmicaze:
Karmicaze Featured By Owner Jul 3, 2011
Si quieres algo que sea gratis, siempre puedes abrirte una página de facebook y poner ahí tus cositas :3

mucha suerte
Reply
:iconsig17gm:
Sig17gm Featured By Owner Jun 30, 2011  Hobbyist Digital Artist
Hay una forma de crear una tienda en internet, yo te recomiendo [link] aunque es de pago, pero tiene muy buenos serivicios y te ayudará si no tienes mucha idea de como crear y mantener webs. Antes, no se ahora, había un mes de prueba, asi que no pierdes nada. Un saludo y suerte con tu proyecto
Reply
:iconevychan:
Evychan Featured By Owner Jun 29, 2011
Artesanio y My crafty Closet son dos sites con el mismo funcionamiento que Etsy, pero en español, y son dos opciones buenas para empezar de forma fácil y sin tener idea de diseño web. Luego tienes BigCartel como tienda para vendedores más avanzados y con alguna idea de diseño.

Para que el producto llegue al comprador, pues tal y como han dicho lo tienes que gestionar tu misma, calcular el coste, añadirlo al precio del producto, empaquetarlo y enviarlo.

E igualmente importante es la promoción, ya te han dado algunas ideas pero creo que con que te promociones aquí y con un blog, ya estarás llevando un cierto tráfico de visitantes a tu tienda :)

Suerte!
Reply
:icondeliainthesky:
DeliaintheSky Featured By Owner Jun 27, 2011  Hobbyist General Artist
Yo tengo un amigo con un blog, y la gente le paga ingresandole el dinero en su cuenta del banco.
Ahora bien, si ese es el sistema más fiable o no, no lo sé...
El caso es que yo tengo el mismo problema: me gustaría montar una web para vender muñequitos y no lo tengo nada claro. Por ahora probaré en una tienda cerca de mi casa que venden chorradas similares e igual me las aceptan xD
Reply
:icontorke:
Torke Featured By Owner Jun 26, 2011  Professional Digital Artist
Etsy o cafepress es lo más fácil/recomendable. Otra cosa es la promoción, que en ambos sitios es una castaña. Ambos están sobresaturados (como todo en internet) y algunos de los diseños son auténticamente impresionantes, así que es complicado hacerte hueco, pero todo es intentarlo. Ahí te lo tendrás que currar tú a nivel internet intercambiando links y demás, o a nivel personal con flyers y demás. Según mi experiencia, lo que ganas no suele rentar, así que lo de los flyers no sé hasta que punto te puede funcionar.
Reply
:iconjinhuang:
jinhuang Featured By Owner Jun 17, 2011
Mira esta web: www.etsy.com
Ahí puedes vender cosas hechas a mano.
Reply
:iconmaiden-in-black:
Maiden-In-Black Featured By Owner Jun 16, 2011  Hobbyist Digital Artist
pues si quieres probar asi para empezar, como te han dicho, puedes hacerte un blog específico para eso, y atender tu los pedidos personalmente (acordar cliente a cliente el metodo de pago, los gastos de envio, y todo lo demas) asi ves como te va la cosa, si ya luego ves que es mucho, puedes probar por una plataforma mas tarde. trabajate un catalogo pequeño y ve funcionando con eso, y ya lo amplias si ves que te funciona.
Reply
:iconlauramei:
Lauramei Featured By Owner Jun 16, 2011
Hola.

Tipo cafepress existe también www.Zazzle.es, que es para crearte una tienda online. Aunque hay cosas tipo chapas, tazas o imanes para nevera que quedan muy bien, hay otras cosas que son bastante cutres y salen caras, por ejemplo las gorras y algunos modelos de camisetas.

La ventaja es que solo te tienes que preocupar de subir los diseños y configurar los productos a tu gusto, el inconveniente principal es que para que no se disparen los precios demasiado, el margen que tu te llevas es mínimo.

En fin, sea como sea muchas suerte con tu proyecto :lol:
Reply
:iconvarebanos:
varebanos Featured By Owner Jun 16, 2011  Hobbyist Digital Artist
para hacer la tienda no se, pero para los envios, eso siempre lo tienes que hacer tú personalmente, salvo que vayas a fundar una empresa y a contratar gente pero para una tienda online que recien empieza me parece demasiado :S suerte!!!
Reply
:iconcomicartistbea:
ComicartistBea Featured By Owner Jun 16, 2011
Yo tengo una hecha gratis en cafepress.com esta muy bien porque tiene para cuadernos,llaveros,camisetas,tazas y muchisimos productos.
Mucha suerte
Reply
Add a Comment: