Shop Mobile More Submit  Join Login
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
June 7, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
264
Favourites
0
Comments
46
×
vosotros habeis hablado!

un 88% quiere que el nivel se suba, y asi lo haremos.

No pasa nada si se deniega un trabajo vuestro ok? si quereis saber el xq, preguntad, los administradores os daremos una respuesta o una critica :)

Gracias por vuestras opiniones :)
Add a Comment:
 
:iconstereopower:
SteReoPoWeR Featured By Owner Jun 25, 2011  Student General Artist
No se quién ha sido, tampoco me interesa, pero el moderador que ha borrado los comentarios que expuse aquí, es lo que llamarían en mi tierra un auténtico "cagón".

¿Qué pasa? no entiendo nada... la verdad.

Será que doy mala imagen al grupo, o que es verdad lo que he contado y ocultan la verdad, como cualquier gobierno o religión que se precie paraque los demás usuarios vivan felices en la ignorancia como un rebaño de ovejitas. Y luego me dicen que "tengo que madurar". ¡JÁ! qué gracia me hace, es para partirse...
Reply
Flagged as Spam
:iconsikahster:
sikahster Featured By Owner Jun 24, 2011
Mira, despues de 20 minutos buscando el trabajo que se te rechazo en los archivos del grupo desisto. Simplemente queria pegar aqui mi contestacion para que la gente pudiese ver la de tonterias que dices. En ningun momento se hizo una critica destructiva como tu dices. Fui yo personalmente quien te contesto y desde el principio te di consejos de como mejorar la composicion de la pagina, como tratar el texto de forma adecuada y tambien creo recordar que te mencione algun truco para que las columnas de texto tuviesen una mejor anatomia.

En la contestacion no notaste una dosis de superioridad, tan solo te hable con un lenguaje tecnico que supuse que entenderias. Despues de todas las cosas a mejorar tambien recuerdo que te di mi opinion personal respecto a una serie de asuntos respecto a tu trabajo.

Y bueno dado que el mensaje que nos has escrito ha sido un tanto agresivo por tu parte, me voy a permitir el lujo de defenderme de la misma manera.

En el mundo profesional te vas a encontrar de todo, gente que admire tu trabajo y gente que lo ataque de una forma que puedas llegar a considerar absurda, a mi me pasa a menudo. Lo que no puedes tratar de defender es que ese trabajo fuese bueno, porque a mi si te soy sincero me dieron ganas de romper la pantalla de mi ordenador nada mas lo vi. No obstante tuve la decencia de ser educado porque se lo mal que puede llegar a sentar que te tiren por los suelos un trabajo que has hecho durante dias. Tambien te dire que en ningun momento trate de ser sarcastico ni gracioso y mucho menos en hacer una critica destructiva de tu trabajo(poniendo de lado mi opinion y gusto personal). De todas formas, de que vas? que esperas de la gente? si un trabajo es una autentica basura, como era tu caso, no pretendas que todo el mundo bese el suelo por el que caminas. No solo es hacer una jodida portada de periodico que te parezca que este bien y que de el pego, sino que hay que ser sensato y asumir que has hecho un trabajo pobre y que puede dar el pego para el abuelo que se gasta 1€ en el periodico, pero que para los profesionales del sector puede que sea como una patada en la boca. Yo nosé si tu profesora te aprobo ese trabajo o no, pero estoy seguro que te dijo como mejorarlo, sino es asi me parece bastante lamentable por su parte, sin animo de ofender a alguien que no conozco.

Mira te dare un consejo para que llegues a algo en esta profesion: Cuando alguien critique tu trabajo, ya sea un profesional o la señora de la limpieza, ponle cojones y trata de mejorarlo en la medida de lo posible, no te pongas a llorar y a criticar el trabajo de los demas, porque eso no hara que tu trabajo parezca mejor. Madura un poco tanto a nivel personal como a nivel profesional y mejora tu tecnica.
Donde yo estudio he tenido profesores de todo tipo, desde los que les encanta tu trabajo hasta lo que te suspenden 7 veces un proyecto. He presentado proyectos suspendidos a concursos internacionales de diseño y he sido premiado... Con esto te digo que no sirve de nada llorar, DE NADA. Sirve tirarse horas leyendo libros, estudiando otros diseñadores, viendo trabajos de gente, asistiendo a conferencias, hablando con compañeros de profesion y en general moviendo el culo para que la gente te conozca.

Ademas te dire, que no pidas respeto en un mensaje cuando tu eres el que esta tirandonos mierda al grupo de moderadores, y te recuerdo que hacemos esto por amor al arte, que votamos ahora unos 60 trabajos al dia, que como tu, nos levantamos, trabajamos, limpiamos nuestras casas, nos hacemos la cama y la comida, nos gusta salir a tomar el aire, estar con los colegas... sin embargo nos quitamos tiempo de esas cosas para contestar a la gente y de normal nos encontramos con mierdas como la que tu acabas de escribir y la verdad es que no motiva nada.
Si no es de tu agrado lo que encuentras en este grupo ya sabes donde esta el boton de "leave group" y a seguir con tu vida.

Espero haber sido claro y conciso en la contestacion, y si no te gusta a llorar a Jerusalen.

:iconsikahster:
Reply
:iconstereopower:
SteReoPoWeR Featured By Owner Jun 25, 2011  Student General Artist
Vaya parrafada tan extensa para no decirme nada que yo ya no sepa. Tranqui colega, que no eres el único que estudia, y mucho menos el único que me ha dado consejos. Así que no vayas de erudito porque no me has aportado nada nuevo, intenta ir de Mutenroshi y presumir de tu bagaje con otro, porque conmigo sobra.

Has escrito: "si un trabajo es una autentica basura, como era tu caso, no pretendas que todo el mundo bese el suelo por el que caminas". Interpreto por esta frase basicamente que me las doy de buen artista o algo así. ¿Y tú que sabrás? te pregunto.

Te diré que tú no eres quién para decirme nada, por el simple motivo de que no se puede juzgar a nadie sin conocerlo. Lo de llorón no sé por qué lo dices, a mí no me va ir de llorón lameculos, simplemente manifesté algo con lo que no estoy de acuerdo. Se llama libertad de expresión, si no te gusta, lo siento pero es lo que hay.

Ahórrate el decir cosas tales como, "si quieres llegar a ser alguién en el mundo prefesional..." y típicas mierdas de esa clase. ¿Me dices a mí de qué voy? yo también puedo preguntarte a tí lo mismo, chaval. Y tranquilo, que sé perfectamente encarjar críticas, lo que no tolero es la pedantería, el sarcasmo y la superioridad, aunque lo niegues. Encima por último vas y me preguntas, "¿de dónde sacaste el periódico?" o algo así, no lo recuerdo muy bien pero lo dijiste llanamente para quedar bien y nada más. ¿Qué te importa a tí de dónde coño lo haya sacado si te pareció una mierda? no tiene sentido alguno... ¿tú me lo dices?

Por cierto, a mí no me cuentes tu vida, no me interesa una jodida mierda, como a tí la mía. Lo de madurar, creo que soy bastante maduro. Me voy a permitir darte un consejo yo a tí; deja de ir por la vida con ese afán de notoria superioridad y se más humilde chaval, que aunque lo niegues, esparces esporas de superioridad en el ambiente. Y cuida tus palabras, porque algunos te pueden tomar en serio y les puedes bajar la autoestima. Por desgracia, en este sucio mundo, hay muchas ratas empeñadas en hacer que otros no avancen y que no cumplan sus sueños. Pero bueno, conmigo eso no funciona, pues tengo un férrea voluntad y confianza conmigo mismo.

En fin, gracias por las modestias y la respuesta y todo el rollo, pero yo no soy un mocoso quinceañero e ignorante que no se entera de nada, para vacilarme a mí la llevan clara.

Saludos.


P.D: ¿podrías poner acentos y no cometer faltas ortográficas? es que leo tu comentario y me hace daño a la vista, ¿sabes?. Tanto, tanto, que me dan imperiosas ganas de de romper la pantalla de mi ordenador. ¡Ups!, que esa frase es tuya, perdona, me he emocionado. En fin, no cometas fallos ortográficos, que no hacen alarde de la "profesionalidad" en la que insistes tanto.

Moraleja; "predica con el ejemplo".
Reply
:iconmysweetqueen:
MySweetQueen Featured By Owner Jun 16, 2011
me parece muy bien :)
como estan diciendo, tampoco hay que excluir a los que no somos super pro, pero si todos nos esforzamos al maximo en nuestras deviations se notara mucho la mejora^^
Reply
:iconnihnyao:
NihnYao Featured By Owner Jun 9, 2011
Como decía una de las opciones: "Quiero trabajos de calidad en mi bandeja de entrada".

Los que se indignan y arremeten, o se cabrean porque su trabajo ha sido denegado deberían comprender que sus trabajos son para ellos y no expresamente para el grupo. Que entre en el grupo es secundario, en su Deviantart seguirá estando su obra porque ahí no se la niegan.

Y si estoy en un grupo que requiere nivel, lo más comprensible es que sólo acepten mis obras si son de nivel. Pero algunos se empeñan en hacerse la víctima y creer que está siendo discriminado.

Señores... En la vida real nunca os aceptarán en un trabajo para el que no estáis cualificados. Es más fácil comprenderlo, aceptarlo y estar de acuerdo antes que intentar formar guerras por ello.
Reply
:iconstereopower:
SteReoPoWeR Featured By Owner Jun 25, 2011  Student General Artist
Completamente de acuerdo en tu opinión sobre los trabajos de calidad.

Lo que no estoy de acuerdo, es la forma de algunos moderadores de responder a trabajos denegados, pero claro, quién diga algo así lo etiquetan de "víctima", "llorón" o que simplemente, ha "mal entendido" la susodicha respuesta. Pero bueno, a veces hay tratos injustos. Y es que, injusticias ha habido siempre, las seguirán habiendo, y actualmente, las hay. Pero no te qiero comer la cabeza con mis mierdas. En fin...

Y no, te equivocas. En la vida real, también hay tramposos, bastardos, ratas, embusteros, toda clase de gente que no tiene calidad ni la formación necesaria y que, sin embargo, trabajan en sitios que se merecen gente mejor cualificada y preparada. Si hablaras en base a tu experiencia en la vida real, no dirías eso. Eso es fruto del amiguismo que hay en este país llamado España, y la consecuente labor en el mundo laboral de gente que entra por enchufe gracias a eso. Y sé de lo que hablo, lo he visto con mis propios ojos.

Si de verdad se valorase a la persona por su profesionalidad, entonces todo sería más justo y todos comprenderíamos mejor las cosas. Y por consecuente, no habría necesidad de formar guerras ni disputas, la gente asumiría que tendría que mejorar para poder cumplir sus objetivos y punto.
Reply
:iconnihnyao:
NihnYao Featured By Owner Jun 26, 2011
Quizá la forma de responder de los moderadores se lo tomen unos de distinta forma que otros, pero tampoco me meto en ese tema porque aún no he tenido problemas con eso.

En cuanto al comentario de "la vida real", creo que no habéis entendido a lo que me refería, y está fuera de contexto vuestra respuesta. Sí, no soy tan inocente como para creer que el mundo laboral es tan justo en el mundo, y menos en España, pero repito que es sacar las cosas de contexto sobremanera.

He cogido una porción de esa realidad (la que debería ser) para representar este grupo, porque en un principio he presupuesto que aquí esos "tramposos" y "amigos" no pintaban nada, que esos deshechos humanos aquí no tenían lugar. No me imagino a un "amiguete" de un moderador al que le aceptan una basura de obra. No, simplemente no me cabe en la cabeza, porque no tiene ningún sentido, en un grupo de arte sin siquiera remuneración. Además confío -y espero no equivocarme- en la profesionalidad que tengan los moderadores en este campo (lo digo porque la ortografía es necesaria pero no para valorar obras).

Así que repito que no veo sentido al rebatir los compañerismos del mundo laboral cuando claramente ejemplificaba desde este contexto.
Reply
:iconstereopower:
SteReoPoWeR Featured By Owner Jun 26, 2011  Student General Artist
Bueno, eso es subjetivo, como el arte. Pienso que cada uno tiene su propia personalidad, y por supuesto yo no voy a actuar como si fuera otra persona, eso me convertiría en una falaz persona, cosa que no me interesa. Me considero muy sincero y realista, yo no voy a inventarme cosas así por la cara, y mucho menos esa clase de cosas que mencioné. Pero bueno, no quiero entrar con todo ese rollo otra vez.

En cuanto "a la vida real", no vuelvas a errar amigo, las trampas existen en todos lados. Me parece bien por tu parte y respetable que haya cogido la parte buena, me parece perfecto. Pero no, no nos engañemos, no seamos tan patéticos, las trampas, la corrumción, el amiguismo, el favoritismo, todo eso está en todos lados y aquí no me extrañaría que también estuviera, pero bueno es mi opinión, habrá gente que esté de acuerdo conmingo y gente que no lo estará, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y bueno, a lo mejor he sacado las cosas un poco de contexto, pero no voy desencaminado a la realidad en sí.

Y no te equivoques, la ortografía es muy importante, es importante saber escribir de manera adecuada, pues eso dice mucho de una persona. Comete una falta de ortografía en un proyecto final de curso o algo así para que veas, se te lanzan al cuello. O entrega algún curriculum con faltas de ortografía y verás. La profesionalidad engloba muchas cosas y se basa en detalles, y por consecuente hay que ser cuidadoso y limpio en todo, y la ortografía es una parte muy importante que dice mucho de un "supuesto profesional".


Saludos.

Reply
:iconpumafr:
pumaFr Featured By Owner Jun 11, 2011
Amigo, en la "vida real" si tienes un buen padrino muchas veces poco importa que estes cualificado, ¿cuantos tios sin talento estarán siendo aceptados en trabajos solo por enchufe? si nos ponemos a hablar de la "vida real" tendremos que pensar seriamente en lo relativamente buenos que pueden ser los trabajos de uno según quien sea este, por ejemplo, si yo mando a este club un trabajo en el que aparece una ilustración de cobi sobre un fondo blanco seguramente me la rechacen pero si la firma Mariscal posiblemente la pondrian de cabecera de página.
Por otra parte, y respondiendo al mensaje del moderador SIKAHSTER creo que esta muy bien hacer gala de la supuesta profesionalidad que tienen los moderadores de este club pero en realidad a mi nadie me la garantiza ¿no? tampoco es que piense que deban de tener esa profesionalidad pero si es lo que se busca en este club quizá debiera cambiar de nombre, no se, algo asi como,"SOLO PROFESIONALES" y que conste que no pretendo crear discordias ni ser sarcastico, esque solo se expresarme asi.
P.D.
gracias por la contestación.
Reply
:iconstereopower:
SteReoPoWeR Featured By Owner Jun 25, 2011  Student General Artist
Yeah!, muy bien dicho amigo, menos mal que encuentro alguien cuerdo que se expresa bien y tiene personalidad y cojones para decir lo que piensa. Bravo por tí, no podría estar más de acuerdo contigo, para quitarse el sombrero:)

Pero no dejes muchos comentarios en manifiesto de lo que piensas, que te los pueden borrar, simplemente, por el mero hecho de expresarte libremente. Es triste, pero lo hicieron conmigo. Ellos mismos se definen en base a sus actos.

Creo que "SOLO PROFESIONALES" se queda corto, y que conste que yo tampoco pretendo ser sarcástico, sólo impulsivamente sincero, aunque a veces, a ciertas personas, esto les duela.

P.D: gracias por borrar mis comentrarios :iconspain-is-different: Todo un detalle por su parte.
Reply
:iconsikahster:
sikahster Featured By Owner Jun 10, 2011
Ole.
Reply
:icondaeshagoddess:
Daeshagoddess Featured By Owner Jun 9, 2011  Hobbyist Digital Artist
Yo espero que esto no se convierta en eso, en un grupo de profesionales. Yo voté también a si para mejorar el grupo, pero hay un limite de mejorar y otra pedir tan solo obras profesionales, porque yo no soy profesional ni por asomo, pero me esfuerzo mucho en mis dibujos como a muchas personas.
Y la verdad es que, no os lo tomeis a mal nadie, pero duele bastante que rechacen un trabajo tuyo que lo ves de los mejores (yo ando cambiando de estilo y creo que he mejorado) y luego ves otro dibujo con peor calidad pero como muestra una gran "pechonalidad" pues se le acepta.
Pienso que la subida de nivel debe ser global, y medir el coloreado, el lineart, las proporciones, la perspectiva, la técnica, etc, etc todos por igual, porque he visto trabajos subidos cuando le falta algunas de esas caracteristicas, pero no se si ya los gustos de los moderadores son lo que entran en juego ahí.
Como dije antes, espero no molestar con mi opinión, tan solo trato de dar mi punto de vista y expresar lo que ando observando.
Un saludo.
Reply
:iconpumafr:
pumaFr Featured By Owner Jun 8, 2011
no estamos entonces sujetando el teorico "nivel" de los artistas a los criterios y los gustos de los moderadores??? ya que no creo que haya unas normas estandard que definan que un trabajo tiene nivel o no ¿no?
Reply
:iconsikahster:
sikahster Featured By Owner Jun 10, 2011
Los moderadores nos dejamos guiar por nuestro gusto a la hora de hacer un :+fav: a un trabajo. Pero a la hora de aceptar un trabajo te puedo decir que tenemos criterio. La gran mayoria de nosotros hemos sido educados dentro de una rama artistica/comunicacional especifica durante años y, algunos incluso seguimos estudiando cada dia mas y mas para conseguir adquirir nuevos conocimientos para poder aplicarlos en esta comunidad.
Creo que los gustos los tienen las madres, las abuelas, los hermanos, los colegas... Los moderadores son un grupo de profesionales que se basaran en sus conocimientos a la hora de aceptar o no un trabajo y en todo caso, te comentaran sus gustos personales tomandose una cerveza en un bar, pero no dejaran que estos influyan aqui. Por lo tanto puedo asegurarte que los trabajos son evaluados por personas de alto nivel profesional y excelentemente cualificados para este tipo de trabajo, entre muchos otros.

Un placer contestarte ;)

:iconsikahster:
Reply
:iconpumafr:
pumaFr Featured By Owner Jun 8, 2011
he de pensar entonces que si algun trabajo mio es aceptado en el club quiere decir que es de un alto nivel segun los moderadores del mismo??
Reply
:iconbonnieknox:
BonnieKnox Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist General Artist
Me parece logico. Yo siempre preguntaria porque se me deniega un trabajo, mas que nada para saber donde esta el fallo, si lo he a enviado a la carpeta equivocada o bien porque no reune la calidad esperada, no en plan peyorativo, pero suponia los moderadores no iban a dar respuestas, eso suele pasar
Reply
:iconileva21:
Ileva21 Featured By Owner Jun 8, 2011  Student Writer
Yo estoy de acuerdo con el resultado :D
Creo que si se sube el listón es un buen motivo para mejorar uno mismo :D
Aunque sí me gustaría que, si me denegaran un trabajo me dijeran por qué, si no no sabría en que mejorarlo xD
Pero genial decisión :D :D
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
Cuando pase, siempre siempre pide explicación, a veces tardamos, pero lo hacemos lo mejor y rápidamente posible.
Reply
:iconileva21:
Ileva21 Featured By Owner Jun 8, 2011  Student Writer
oki, entonces perfecto :D :D
Reply
:iconjoseloren:
Joseloren Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist Digital Artist
Estoy de acuerdo con Koul, no todos tenemos un nivel alto.
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
Te conformarías con la carpeta Novel?
Vale, pero no queremos que te entierres ahí, mejora y te enviaremos con los grandes.
Reply
:iconjoseloren:
Joseloren Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist Digital Artist
No es que me conforme con la carpeta Novel,pero por lo menos si que veriamos el trabajo publicado y de paso ya se nos informa que hay que mejorar.Claro está que hay que superarse! pero hay gente que hace esto por hobby y no tiene mucho tiempo libre,entonces le va a costar un poco mas superarse que no la persona que se dedica a esto profesionalmente. :)
Reply
:iconkoul:
Koul Featured By Owner Jun 8, 2011
Yo votepor una carpeta en general para los trabajos con "menos nivel" y lo mantengo, en parte porque creo que el arte cada uno lo ve de una manera, vale, que esto es un grupo con sus moderadores, fundadores y tal,no una democracia (segun el significado de diccionario de la palabra, se entiende) pero desanima mucho que inviertas horas y horas y horas en un trabajo y simplemente te lo denieguen.

Como llevaría dias contestar razonablemente a cada denegado veo mejor un cajon desastre y todos contentos...
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
Hola koul,
como tú lo llamas, nos viene un miembro que se ha currado un dibu, o hace una foto a su gato o lo que sea, está emocionadisimo. Y le decimos, uissssss.... estoooo mejor lo pones en el cajón desastre.

Tu criterio te dirá dónde irá tu obra, poner una carpeta para los que ya saben (o creen) que su trabajo no tiene nivel profesional no es el problema.

Es mejor denegar un trabajo alegando que se puede mejorar, que no cumple con los reuisitos etc, o enviarlo a la carpeta de noveles. De la primera forma intentamos que el artista lo mejore, de la otra estamos degradándolo.


De todas formas, lo de la carpeta se está halando mucho.

Gracias por formar parte
Reply
:iconnuvalo:
nuvalo Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist General Artist
Ya que subís el nivel, estaría genial que se diera por defecto una crítica cuando se denegara un trabajo. Así os ahorráis mensajes del tipo "por qué?", y permitiría recibir un feedback más rápidamente, para mejorar en el siguiente envío.

Una denegación "porque sí" no sirve de mucho, las críticas constructivas sí, y probablemente sea la razón de que la gente envíe sus trabajos a los grupos, más que por el autobombo.
Reply
:iconcocoaspen:
cocoaspen Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional General Artist
tienes razon nuvalo, eso seria lo mas correcto, xo ten en cuenta que al dia se nos envian mas de 100 peticiones..y no tenemos tanto tiempo para dar una explicacion a todos :)
Reply
:iconnuvalo:
nuvalo Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist General Artist
Soy consciente de ello, era solo una sugerencia :). No pensaba en una respuesta o crítica muy currada, simplemente un par de frases como mucho. En mi caso también tengo que contestar muchos correos por el trabajo, y a veces lo que hago es tener una nota con los comentarios más usados. De todas formas, si luego la gente tiene interés ya os preguntará más adelante por los errores.
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
Al día podemos perfectamente escribir unos cincuenta comments sólo diciendo que se ha colocado una imagen en la categoría equivocada... imagínate escribir un análisis del trabajo.

Como sabreis, los trabajos se aceptan por votación, quien escribirá la explicación? 4 a la vez? Por eso cuando alguien nos pide explicaciones al primero que le de tiempo (porque moderamos este grupo en nuestro tiempo libre) se encarga contestar a quienes lo piden.

Además hay trabajos que se suben en condiciones lamentables, se deniegan, y el autor lo vuelve a subir (sin decirnos nada) de manera correcta (se ha dado el caso de vez en cuando), lo que demuestra que a veces se suben las cosas aún sabiendo que te van a ser denegadas.

Gracias por participar!!!
Reply
:iconnuvalo:
nuvalo Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist General Artist
Ya me imagino que gestionar el grupo es un caos. Sobre lo que dices que se hace por votación, si cada un escribiera solo una frase con la opinión y se unen sería suficiente. Pero vamos, que sé que aun haciendo solo eso, si se hace más de 100 veces es una pérdida de tiempo enorme.
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
Gracias. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar
Reply
:iconraulian:
Raulian Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist Digital Artist
Estoy en parte deacuerdo con el comentario de kharkarus, esta genial que el nivel suba pero tampoco ai que ponerse en plan super profesional y kiskilloso porque ami me a pasado en otras webs y al final las e abandonado...

pienso que una cosa que hubiera ido bien es crear una carpeta especifica para los novatos o los que estan aprendiendo, yo soy el manager de otro grupo y asi lo tenemos alli, en cambio si hay algun dibujo intragable porque los hay... pues bueno a ese se le deniega y se le dan respuestas, a los demas tambien se les puede aconsejar pero tampoco es plan de ir destrozando la moral de las personas que se esfuerzan.
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
Buenas Raúl,

Por votación estais deacuerdo con la nueva normativa. Eso en verdad nos relaja, porque para hacer la poll hemos estado meses pensando en subirla o no. Ha sido una decisión arriesgada, nos arriesgábamos a perder a artistas.

Como he ido exlicando a los demás, lo que a veces se "exige" es básico, poner la obra en la carpeta correcta es un mundo. No podemos dar explicaciones a todo el mundo, porque hay un volumen descomunal de obras que se suben, además que algunas ni piden explicaciones porque se veía a la legua que no estaba en condiciones de subirse. Unas no sabes por donde cogerlas, otras no puedes denegarlas porque las hacen críos de 15 años sin nociones de proporción pero que les ponen todas las ganas. Otros suben fotos en plan facebook, sin ninguna gracia. La de veces que nos tenemos que pelear por denegar trabajos con copyright!!!! Nos volvemos locos.

Lo de la carpeta está en proceso, lo hemos hablado, no es un problema. El problema está en confiar en que los miembros, con su criterio, lo "quieran" subir ahí, tenemos miembros que van de pros y ni aceptan críticas ni respetan opiniones.

Queremos un grupo donde se exponga el mejor arte español, no una segunda galería de los miembros. Así que lamentablemente no podemos aceptarlo todo, y menos si no se respetan los requisitos mínimos.

Gracias por participar!
Reply
:iconraulian:
Raulian Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist Digital Artist
no pasa nada si yo mismo vote por subir la calidad del grupo, estoy completamente deacuerdo.
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
;9
Reply
:iconkharkarus:
Kharkarus Featured By Owner Jun 7, 2011  Student General Artist
Mmmm... es que cuando se sube el nivel, generalmente y casi siempre (lo sé por experiencia) el grupo que lo hace se vuelve muy tecnicista y 'tiquismiquis', y esto último de mala manera. Lo único que se hace con eso es que el grupo queda sólo para profesionales y no para aquellos que se esfuerzen y que consigan muy poco (y eso es otra cosa, el esfuerzo no se ve; sólo el resultado final). Este es un buen grupo porque es uno de los pocos que hay españoles y con gran número de miembros, por lo que al hacer eso, a mí y a otros que están aprendiendo o intentando aprender lo únicos que se les hace es limitarlos.
Este mensaje no es tanto para los 'mandamases' de Spain-Is-Different como para lo que han votado ese 'si' de aumento de nivel. Y si alguien me va a responder que que te denieguen un dibujo y/o te hagan crítica te ayudará a mejorar... pues mira, no lo niego, pero si te deniegan las mejoras 10 o 15 veces, pues como que uno se desanima y abandona (no el dibujo, sino el grupo)
Lo único que pido es que esto no se convierta en un grupo de profesionales, porque no creo que a nadie le guste que le denieguen un dibujo porque ''la baba de la boca del monstruo es demasiado gruesa'' y si, esto último lo recibí como excusa de que me negaran un dibujo a un grupo convertido a 'de expertos'.
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
Gracias Kharkasus,

Verás la razón es que nos encontramos con trabajos (y lamentablemente con personas) que no sabemos por donde pillarlos a veces.

Hay gente con mucho nivel, los hay profesionales y los hay amateurs. Hay gente que van de profesionales y nos envían trabajos en condiciones lamentables, se los deniegas, te piden explicaciones, te contestan mal y encima critican tu obra (nos ha pasado), y se ponen al nivel de otros miembros que no tienen experiencia y nos sueltan "a éste se lo has aceptado". Y luego está los amateurs, que puede que les falte técnica, experiencia, etc etc, peor que son infinitamente educados, y que en cuanto les das una recomendacion en cuanto pueden te vuelven a subir el trabajo mejorado (teniendo en cuenta su nivel). AH! y los amateurs que son la caña también están. Tenemos una médico que no tiene nada que envidiarle a un fotógrafo profesional.

Lo que queremos es homogeneizar el grupo, queremos exponer el mejor arte español, y tenemos que sacrificar la cantidad de obras y potenciar la calidad.

Enntiendo lo que quieres decir con lo del tecnicismo y tiquismiquis, pero a veces nuestros requisitos son de lo más básicos y no se cumplen. Nos tenemos que pelear con algunos miembros para que un dibujo no nos lo metan en la carpeta de fotografia!! Imagínate lo que nos supone hablar de niveles de calidad de la obra, realmente ha sido una decisión dura.

Gracias de nuevo por aportar tu comentario
Reply
:iconjfdp13:
Jfdp13 Featured By Owner Jun 7, 2011  Student General Artist
Hablando de hablar: Sería genial que hicierais un folder para sketches.
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
hum... buena idea. Puedes enviarles una nota a los admins, ellos tienen el poder!!
Reply
:iconjfdp13:
Jfdp13 Featured By Owner Jun 8, 2011  Student General Artist
Hecho :L
Reply
:iconveritorojas:
VeritoRojas Featured By Owner Jun 7, 2011  Hobbyist Digital Artist
Yo tengo una pregunta!!

Cuando se deniegan los trabajos no aparece que se nos ha denegado, ¿no? ¿Hay alguna forma de mirarlo o simplemente no estará en las siguientes actualizaciones?

Gracias!
Reply
:iconcocoaspen:
cocoaspen Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional General Artist
cuando mandas la peticion, en tu correo pone q lo has enviado (correspondence)
si no lo borras te saldra el resultado
Reply
:iconveritorojas:
VeritoRojas Featured By Owner Jun 8, 2011  Hobbyist Digital Artist
oki oki oki, muchas gracias ^^ un saludo!!
Reply
:iconrydi1689:
rydi1689 Featured By Owner Jun 7, 2011  Hobbyist Digital Artist
Si que aparece. Cuando subas un dibujo a un grupo y esté pendiente de aceptación NO lo borres de la lista, mientras esté en modo de aprobación te pondra un botón que diga "Withdraw" en caso de que quieras retirar el dibujo del grupo antes de que sea aprobado o denegado. Una vez haya finalizado la revisión de tu obra te aparecera un cuadrado verde con un tick y encima "Accepted", si por el contrario es denegado, verás un cuadrado rojo-naranja con una cruz en medio y encima "Denied".

De modo que si no eliminas tu mensaje de la lista, podrás ver cuándo se ha revisado tu obra y si ha sido aceptada o denegada :)
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Jun 8, 2011  Professional Digital Artist
Gracias!
Reply
:iconveritorojas:
VeritoRojas Featured By Owner Jun 7, 2011  Hobbyist Digital Artist
Aaaaaaaaaaaaaangela María... no sabía todo eso XD muchas gracias, rydi1689!!
Reply
Add a Comment: