Shop Mobile More Submit  Join Login
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
October 2, 2010
Link
Thumb

Stats

Views
83
Favourites
0
Comments
53
×
Hola gente!

Es el primer journal que escribo en este grupo, pero creo que el tema del cual quiero hablar merece ser tratado.

Soy colaboradora en el grupo y me encanta! gracias a Spain-Is-Different he conocido grandes artistas y tengo la oportunidad de ver trabajos maravillosos que sin este grupo ni si quiera sabría que existen.

Casi todo es de ensueño, los colaboradores, los miembros (que sin vosotros esto no existiría), pero hay algo que molesta, y mucho... como por ejemplo algunas actitudes de ciertos miembros

Entendemos que cuando se rechaza un trabajo la gente tiende a molestarse (y lo entiendo perfectamente, a mi también me han rechazado trabajos) pero para esto existen las "NOTAS", leeremos vuestras quejas e intentaremos solucionar cualquier problema que se presente, después de todo este grupo es para y por vosotros y por lo tanto los admins y colaboradores de este grupo "trabajan" para hacer TU estadía aquí más amena ^_^

Lo que NO aceptaremos serán quejas en la página principal ¿por qué? la respuesta es simple:

1º demuestra muy poca educación de TU parte
2º para eso están las NOTAS
3º DA es una comunidad para divertirse y compartir arte, no para amargarse


Si declinamos tu trabajo no te ofendas, y si quieres saber el por qué declinamos tu trabajo o quieres una crítica constructiva por favor en el mismo trabajo nos la pides.

Razones para declinar trabajos:

a) Subiste el trabajo a la carpeta equivocada: antes de subir un trabajo fíjate bien si lo estás subiendo a la carpeta que corresponde.
b) Tu trabajo no alcanza los criterios mínimos de aceptación: tenéis que comprender que no podemos aceptar todos y cada uno de los trabajos que subís. Los trabajos deben estar acabados (no se aceptan WIP's) y como siempre decimos debes enseñarnos tus mejores trabajos, esto no se debe convertir en tu segunda galería
c) Subiste más de 2 trabajos semanales: si esto sucede aceptaremos los 2 primeros y los demás se denegarán.


Espero que esto sea aclarativo, porque la verdad no nos gusta estar discutiendo con los usuarios. Sabemos que no somos ni Picassos ni Leonardos, y que podemos cometer errores, pero también sabemos que estamos tratando con gente "racional" y que cuando se da una explicación de algo la otra persona leerá y entenderá.

Por último deciros que si alguien deniega vuestro trabajo aquí o en cualquier otro grupo no es el fin del mundo la vida es muy corta para enfadarse por tonterías :)
Add a Comment:
 
:iconch4mi:
ch4mi Featured By Owner Oct 17, 2010  Student Digital Artist
La verdad es que es un poco triste que la gente se ponga asi por que le rechacen un trabajo... A mi no me importaría, la verdad xD

Otra cosa es que subiese el deviant en el sitio equivocado, que eso es más tipico de mi xD

Un saludo a todos!
Reply
:iconmatimaticas:
matimaticas Featured By Owner Oct 13, 2010  Hobbyist Photographer
estoy completamente de acuerdo con vosotros. En varias ocasiones no me habéis aceptado algunos trabajos, pero no por ello me he puesto a patalear y menos aún he considerado la idea de responderos mal! Como dice Andreth, no habrá cosas más importantes por las que amargarse!!
Reply
:iconzabuka-art:
zabuka-art Featured By Owner Oct 11, 2010  Hobbyist Digital Artist
lo que no entiendo es la necesidad de ponerse en ridiculo a si mismos, pero es lo que tiene gama de edades que ronda devianart y es comprensible que algun inmaduro llore unpoco y necesite consuelo
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 12, 2010
te sorprendería saber que los que más reclaman son los más "viejos" :rofl: eso es más triste xD
Reply
:iconzabuka-art:
zabuka-art Featured By Owner Oct 12, 2010  Hobbyist Digital Artist
jajaja que triste entonces, o no pueden soportar que alguien mas joven diseñe mejor o simplremente son llorones
Reply
:icontorke:
Torke Featured By Owner Oct 3, 2010  Professional Digital Artist
Pues es de lo más lógico. Si alguien se cabrea, que se compre un Jes-Extender y lo ate a un taxi en marcha.
Reply
:iconmario-delta:
mario-delta Featured By Owner Oct 3, 2010
por ahora no tengo nada en contra de lo que has puesto de hacho creo que tienes razon porcierto si lo de quejarse en la pagina principal es un gran problema siempre esta la opcion de no dejar que envien comentarios a la pagina principal (creo que existe esa opcion no estoy seguro) pero solo si se convierte a gran escala por supuesto...
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
ya pero... no sería una buena opción, se supone que todos somos educados y que para hacer reclamaciones o sugerencias siempre están las notas quitar la opción de comentarios agravaría todo :(
Reply
:iconmario-delta:
mario-delta Featured By Owner Oct 3, 2010
m... si la verdad pero como ya dije solo en un caso muy extremo XD
Reply
:iconsikahster:
sikahster Featured By Owner Oct 2, 2010
:heart:
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Oct 3, 2010  Professional Digital Artist
¿has visto lo bien que escribe esta chica?
Reply
:iconsikahster:
sikahster Featured By Owner Oct 3, 2010
Es una autentica psicologa :D
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Oct 4, 2010  Professional Digital Artist
yeah
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
:eyes:
Reply
:iconpigsaint:
PigSaint Featured By Owner Oct 2, 2010
Bueno, yo pienso que en el mundo de los artistas hay, por desgracia, un porcentaje muy grande de exceso de orgullo. Las obras de un artista son en cierto modo como sus hijos, y la gente no suele comportarse con la debida objetividad hacia su trabajo. Es una pena, pero al fin y al cabo, el que utiliza malos modales es el que acaba quedando como un idiota. ^^U
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
jaja es la verdad :) además nosotros somos muy pacientes, hay otros grupos que a la mínima falta de respeto los banean :O
Reply
:iconatramina:
Atramina Featured By Owner Oct 2, 2010
Bien hecho y genial argumentado :clap:
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
:date: cosi
Reply
:iconatramina:
Atramina Featured By Owner Oct 3, 2010
eres la mejor
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
:heart: tu más *-*
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Oct 3, 2010  Professional Digital Artist
No, tu más XDDDD
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 4, 2010
:XD:

:iconkissingplz:
Reply
:iconorangicat2010:
OrangiCat2010 Featured By Owner Oct 4, 2010  Professional Digital Artist
:iconembarrasedplz:
Reply
:iconashale:
Ashale Featured By Owner Oct 2, 2010  Hobbyist Photographer
Amén a todo! Creo que las reglas ya estaban más que claras...pero por si las moscas ;)
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
jajaj si hija si, están claras pero día a día nos encontramos con cosas que :iconfacepalmplz:
Reply
:icondanichico:
Danichico Featured By Owner Oct 2, 2010  Student Digital Artist
Ayyyy!!! qué bien escribes hija!!!!!!
Ánimo a los artistas! y los que son más especiales.... traednos muchas cosas buenas!!! y a los amargaos.... que funden un grupo pa echarse a pelear! XD
Un saludo a mi grupitol!
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
:bow:

La verdad es que las quejas sirven porque así podemos mejorar el grupo, pero hay que hacerlo siempre desde el respeto :)
Reply
:icondanichico:
Danichico Featured By Owner Oct 3, 2010  Student Digital Artist
Sin respeto no se llega a ningún sitio, muchacha!
Reply
:iconandreth:
Andreth Featured By Owner Oct 2, 2010  Hobbyist Traditional Artist
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Yo subí un trabajo a este grupo y me lo rechazaron, y no dije nada si no que lo acepté sin más. Asumo que no cumple los criterios, y cuando haga alguno nuevo que considere mejor, lo volveré a intentar, pero no voy a montar un pollo por ello. Si uno quiere saber por qué le rechazan un trabajo lo mejor es preguntarlo educadamente y aceptar las críticas constructivas, que al fin y al cabo es lo que te ayudan a mejorar.
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
:nod: tienes toda la razón
Reply
:iconandreth:
Andreth Featured By Owner Oct 3, 2010  Hobbyist Traditional Artist
Es que es de cajón. Hay mucha gente que está tan empeñada en enseñar su trabajo a todo el mundo que no se para a mirar las normas de los grupos. Sucede en muchos, y luego pasa lo que pasa. Yo al menos estoy en DA para divertirme y compartir mi afición. Bastantes problemas hay ya en la vida para amargarse por tonterías.
Reply
:iconsantosky:
Santosky Featured By Owner Oct 2, 2010  Hobbyist Digital Artist
Estoy completamente de acuerdo con las normas y me gusta este grupo tal y como es.
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
me alegro! :cuddle:
Reply
:iconnas12:
NAS12 Featured By Owner Oct 2, 2010  Hobbyist
Bien dicho! No hay que enfadarse por cosas asi...
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 3, 2010
:nod:
Reply
:iconnas12:
NAS12 Featured By Owner Oct 3, 2010  Hobbyist
;)
Reply
:iconfabhawk:
fabhawk Featured By Owner Oct 2, 2010
El afan de expresar al mundo entero y ser visto o escuchado hasta en el infinito... al final puede parecer algo asi como publicidad agresiva, entras a siete galerias el mismo dia y las novedades son las mismas, estan más que justificadas las limitaciones de submits. Todos sabemos lo frustrante que es poner ilusion en algo y no ser valorado pero eso no debe transformarse en rabia ni malas maneras, esa energia ha de ser enfocada en "venganza(en sentido figurado)" al publico que no ha valorado el anterior trabajo ofreciendole más calidad al final te superas es mejor para ti y para la gente que pretendes disfrute de tu arte... Es como madurar un poco y no intentar llamar la atención de mala manera.
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 2, 2010
:clap: bien dicho... la verdad es que si la gente reclamara con educación y dando sus puntos de vista objetivamente todo sería genial, pero comportarse como un niño porque te han denegado un trabajo :shrug: no sé... no quiero imaginar como es esa gente en la vida "real" :XD:
Reply
:iconmarcelperez:
MarcelPerez Featured By Owner Oct 2, 2010
Hmmmm, lo que sí que creo que es posible es lo de poner un límite de deviations global, más allá de las carpetas... Lo digo pq en más de un grupo ya me lo he encontrado. Deberíais mirarlo, si lo podéis activar así al menos os ahorraréis tener que seleccionar más trabajos de los permitidos ^^
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 2, 2010
ya, lo miraremos aunque lo del límite no es nuestro gran problema :giggle:
Reply
:iconmarcelperez:
MarcelPerez Featured By Owner Oct 6, 2010
Entonces más no puedo ayudar xD
Reply
:iconemey87:
emey87 Featured By Owner Oct 2, 2010  Hobbyist Interface Designer
Eso sucede en todos los grupos y es algo bastante triste, la gente ve los grupos como un logo que poner al lado de sus deviations en vez de lo que en realidad son (un "grupo"). En uno de mis grupos dad o que el limite era por carpetas, solo dejabamos subir a la carpeta de featured y luego organizabamos todo en su carpeta correspodiente (pobre el moderador que estaba al cargo XD) pero aqui supongo que será algo complicado debido a la cantidad de deviations que aceptais.
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 2, 2010
bueno la veradad lo del límite no es lo más problemático u_u

lo que realmente molesta mucho son las actitudes :no:
Reply
:icondeibiz:
deibiz Featured By Owner Oct 2, 2010  Hobbyist Interface Designer
Si lo dices por mi, que viendolo creo que si, lo siento. Creo que en ningun momento he sido maleducado y si lo he sido no era mi intencion y lo siento.

Desconocia el tema sobre el que os mande la nota, y ya se ha solucionado.

Pero bueno, repito, que si te he ofendido en algun momento no era mi intencion.
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 2, 2010
tranqui no es por ti, de hecho ha sido un cúmulo de cosas, pero no es por nadie en especial :pat:
Reply
:icondeibiz:
deibiz Featured By Owner Oct 2, 2010  Hobbyist Interface Designer
Jaja oks.
Reply
:iconpablocomics:
Pablocomics Featured By Owner Oct 2, 2010  Professional General Artist
Lo de enviar más de dos trabajos a la semana es facilmente solucionable poniendo un límite global de dos deviation semanales, se puede hacer muy facilmente y os evitará problemas.
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 2, 2010
nope, no es tan fácil, porque el límite son 2 trabajos semanales, pero esto al fin y al cabo es por carpetas, y la gente envia 2 a digital, 2 a tradicional 2 a fotos, aunque no pertenezcan a la categoría :XD:
Reply
:iconpablocomics:
Pablocomics Featured By Owner Oct 2, 2010  Professional General Artist
si, lo se, pero hay una forma de evitarlo, preguntadle a los de Digital-artists
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner Oct 2, 2010
xD yo soy admin de allí xDD
Reply
Add a Comment: