Shop Mobile More Submit  Join Login
hola a tods!

somo ya casi 2000 personas en el grupo, y vamos a hacer un pequeño cambio, y por eso necesitamos vuestra opinion, os cuento:

Los contribuidores estamos muy contentos con todos vosotros, respetais las normas a la perfeccion y sois educados,vuestro comportamiento es ejemplar, x desgracia siempre hay alguien que es de insulto facil... x haber sido denegado su trabajo.
Ya bajamos el nivel hace meses y hemos aceptado muchos mas trabajos, pero algo pasa porque cuantos mas trabajos aceptamos, con solo uno que se deniegue, viene el autor exigiendo explicaciones con malos modales..

¿que podemos hacer?

2 cosas:

1- podemos poner una carpeta donde se acepte cualquier trabajo automaticamente, con esto la gente podra subir cualquier trabajo, la gente esta contenta, pero el nivel del grupo bajara MUCHISIMO, con lo que el objetivo de este grupo, que era mostrar LO MEJOR de cada uno, se pierde.y vuestra bandeja de entrada se llenara de trabajos que probablemente no os gusten

2- podemos subir el nivel como estaba en el principio, antes se aceptaba un 60% de los trabajos, ahora mas del 80%
con esto el nivel del grupo sera muy bueno, y se puede mostrar la calidad de los artistas españoles, pero muchos de los trabajos se denegaran.


x favor, contestad a la poll del grupo y dadnos vuestra opinion, haremos lo que la mayoria diga :)


graaaacias!
Add a Comment:
 
:iconmireie:
Mireie Featured By Owner Jul 14, 2011
Yo he votado que suba el nivel eso sí, cuando se rechacen trabajos, aunque sea más trabajoso para vosotros, estaría bien dar unos consejillos para mejorar.
Reply
:iconnihnyao:
NihnYao Featured By Owner Jun 3, 2011
Las respuestas con malos modales deberían corroborar que su trabajo es merecidamente denegado.

Es totalmente injusto no el hecho de denegar trabajos, sino de bajar el listón. No se puede ir por la vida siempre bajando el nivel para que otros no lloren, para nada, así va España y la educación.

Yo estoy totalmente en contra, cuanto más alto sea el nivel más destacarán los resultados.

Seguid así, máquinas.
Reply
:iconisra-ac:
isra-ac Featured By Owner Jun 3, 2011  Professional Digital Artist
Hola a todos, soy nuevo en el grupo pero he visto que esta entrada es reciente y repercute en el funcionamiento del grupo.

Yo personalmente mantendría un nivel mínimo para que el grupo no se sature de participaciones y mantenga la calidad. He visto que las galerías están llenas de trabajos muy profesionales y excelentes de gente que, puede que me haya cruzado por la calle, y eso no hace más que motivarme a seguir mejorando!

Alguna vez han rechazado alguna de mis obras, y he pedido explicaciones, pero para mejorar, pues aprecio todos los comentarios critico-contructivos. Lo que no se puede hacer es creerse mejor que los demás o faltar al respeto. :)
Reply
:iconisra-ac:
isra-ac Featured By Owner Jun 3, 2011  Professional Digital Artist
Por si no ha quedado claro, me quedo con la 2 xD
Reply
:iconstereopower:
SteReoPoWeR Featured By Owner May 28, 2011  Student General Artist
En realidad tienen razón, es mejor aceptar aquellos trabajos de nivel para mostrar el nivel en general del grupo y todo eso. Yo no me considero de insulto fácil, ni mucho menos, pero hubo un trabajo que para mí está muy bien, y me lo rechazaron, exponiéndome sus ejemplos. Hasta aquí todo bien, la cosa es que la persona de dicho grupo me expuso unos ejemplos en los que tenía razón, pero a su vez me lo expuso de una manera bastante pedante, podría decir que prepotente y con cierto toque irónico al final.

Y eso, no lo voy a tolerar de ninguna manera. Hay ciertas formas de decir las cosas, pero no tolero las malas formas bajo ningún concepto.
Reply
:iconmaxmk300:
MaxMK300 Featured By Owner May 27, 2011  Hobbyist Writer
Yo no soy del grupo,pero,¿podría unirme?Me gustaría que vierais uno de mis trabajos para saber si podría unirme:[link]

Siento ke sea corto,fue mi primera vez Xd!!
Reply
:iconcocoaspen:
cocoaspen Featured By Owner May 27, 2011  Professional General Artist
claro q puedes:) te he subido tu trabajo al grupo ok? gracias ^^
Reply
:icontorke:
Torke Featured By Owner May 26, 2011  Professional Digital Artist
Sinceramente? Los trabajos mediocres sólo favorecen el ego del artista que los ha subido. El resto los mira con cara de "quitabicho" y pasa al siguiente, y si también resulta mediocre acaba por irse a otro grupo y Santas PAscuas. Deviantart está lleno de grupos de gente que acepta lo que le manden, para no herir sentimientos. Yo creo que esto no se trata de herir o no sentimientos, sino de mejorar. Si de verdad eres una persona del mundillo, o tienes esperanzas de serlo, has de saber que tu trabajo, por muy cojonudo que a ti te parezca, puede no serlo. Darte un golpe de realidad no siempre es agradable, está claro, pero en tu profesionalidad está el aceptarlo y mejorar. Como siempre digo, el único comentario bueno es el que critica tu obra, de nada te sirve que cien tíos te laman el culo porque quizás la mitad de ellos simplemente no ha tenido narices a decirte que tu dibujo está bizco, por no caer en el mal rollo, y tú te crees que acabas de reinventar la Mona Lisa. Pero si uno te dice "oye, está bizco" y tu miras... y está bizco, pues tienes oportunidad de corregirlo y mejorar. Que hay gente que no se lo toma a bien?, ciertamente, pero es que la vida es así, tu cuando vas con tu portafolios a una editorial no te dicen "Ah, si, es cojonudo, qué bien", te dicen "vale" o "no vale".

Así que el meter dibujillos de chavales primerizos no creo que favorezca en absoluto al grupo. Y ojo, que no critico en absoluto al pobre chaval que ha hecho un dibujo que a sus ojos es una gozada y lo sube, ni mucho menos, creo que todos hemos empezado así y ni uno nació sabiendo, pero creo que la intención de este grupo es la de mostrar obras de artistas españoles de calidad superior a la media, y si el dibujo del chaval, o cualquiera de los míos, no lo supera, no debería entrar. Y a partir de ahí,la culpa del cómo me lo tome es sólo y únicamente mía.
Reply
:iconpepemacana:
pepemacana Featured By Owner May 25, 2011
Por mi parte, no expondría todos los trabajos que lleguen, intentaría subir el nivel, muchas veces no prestas atención a lo que va llegando, porque considero que hay muchos trabajos que les falta calidad, aunque el autor le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, hay que tomarlo como un aliciente para mejorar si eres rechazado, en el caso de ser elegido es como un premio.
Un saludo a todos
Reply
:iconsailorangi:
sailorangi Featured By Owner May 25, 2011  Student General Artist
Creo que lo mejor es subir el nivel en ese caso. Ya hay otros grupos de arte español que aceptan cualquier tipo de submission. hagamos este algo distinto con obras muy destacables.

Un artista sabe cuando ha hecho algo que merece la pena y cuando no se ha esforzado al máximo. Yo solo mandé los que sabía que eran aceptables o buenos.
Reply
:iconsuperivp:
superivp Featured By Owner May 25, 2011  Professional Digital Artist
yo ya tengo que aguantar desde hace bastante tiempo trabajos completamente inecesarios y repetitivos, y feos por que no decirlo... así que por mi podríais subir el nivel a Pro completamente...¬¬
Reply
:iconanamartinez-fotograf:
Yo creo que debería aceptarse sólo lo mejor de lo mejor, incluso un 60 por ciento me parece demasiado,esto subiría la calidad del grupo, no nos agobiaríamos con millones de trabajos y forzaría a los miembros a esforzarse por mejorar. Criticar cada trabajo es demasiado trabajo, creo que debería sólo hacerse si el autor lo solicita después de haberse declinado su trabajo.
Reply
:iconjhernando:
jhernando Featured By Owner May 25, 2011
yo tambien creo q debería haber un minimo, pero para dar una de cal y una arena, quizas se podría hacer algo en plan "pedir una segunda opinión" o algo así si la persona cree que no merece el que se haya denegado la imagen.
Un saludo :)
Reply
:iconfiskitito:
Fiskitito Featured By Owner May 24, 2011  Hobbyist Digital Artist
Yo creo que se debería quedar tal y como está, porque cualquier cambio seria como ceder ante la gente con malos modales. Los que tendrían que conseguir que algo cambiara, debería ser la gente que se comporta y trata bien a todos.
Reply
:iconmiakipuky:
MiakiPuky Featured By Owner May 24, 2011  Hobbyist General Artist
No me parece mal que se tenga un nivel mínimo para aceptar los trabajos en el grupo, pero, en mi caso, solo se me ha aceptado mi literatura XD He leido por ahi antes, no se si en este journal o en el otro, varios que comentaban que una critica a los trabajos denegados, seria muy útil. Además, por experiencia propia, nunca he sabido bien bien porque se me denegaban el resto de cosas que no fueran minirelatos o poemas. Aunque tampoco he preguntado por qué motivo, jaja, supongo que de haberlo hecho me hubierais contestado. De todos modos, en otros grupos sí que te dicen el motivo del rechazo aunque no lo pidas... Ya que sois exigentes... Pues :)
Por otro lado, una carpeta que autoaceptara todas las solicitudes seria un caos. Aun así, hay mucha gente, que como yo, es mas bien amateur y novata, pero tambien tiene derecho a que miren sus trabajos. Es lo ideal...
Reply
:iconkitoyoung:
KitoYoung Featured By Owner May 23, 2011
La opcion dos por favor!
Reply
:iconjlmelladovalle:
JLMelladoValle Featured By Owner May 23, 2011  Professional General Artist
La persona que sabe aceptar una crítica, nunca sabrá mejorar, nunca avanzará ni se propondrá hacerlo.
Reply
:iconjlmelladovalle:
JLMelladoValle Featured By Owner May 23, 2011  Professional General Artist
que no sabe, perdón... lapsus linguae.
Reply
:icontorke:
Torke Featured By Owner May 26, 2011  Professional Digital Artist
Completamente de acuerdo
Reply
:iconr03er70:
R03ER70 Featured By Owner May 23, 2011
Pienso que el listón ha de subir para mejorar. Hay que intentar superarse en cada dibujo nuevo asi que elijo la opción 2.


Saludos :beer:
Reply
:icondavidsauron:
Davidsauron Featured By Owner May 23, 2011  Hobbyist General Artist
Me habéis, no habáis, jaja perdón.
Reply
:icondavidsauron:
Davidsauron Featured By Owner May 23, 2011  Hobbyist General Artist
Nivel mínimo exigido.

A mi me habáis denegado alguno pero me habéis aceptado otros, y son precisamente los buenos.

Además es una buena manera de intentar superarnos a nosotros mismos.

Por mi no hay problema, el que quiera subir sus trabajos denegados que lo haga en la galería personal que para eso está.

Un abrazo desde Murcia ;)
Reply
:iconsantosky:
Santosky Featured By Owner May 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
Yo estoy a favor de que haya un nivel mínimo, a ninguno nos gusta cuando se nos deniega un trabajo, pero hay que aceptarlo y puede que no sea el correcto para este grupo y sí sea aceptado en otros grupos con otras temáticas o finalidades.
Aunque estuve un tiempo apartado de deviantart, actualmente he vuelto a exponer cuadros.
Reply
:icontxusjfuentes:
Txusjfuentes Featured By Owner May 23, 2011  Hobbyist Digital Artist
Acabo de descubrir este grupo (llevo poco tiempo en deviantart) pero opino como la mayoria, creo que la selección es necesaria. De hecho ojalá fuera así en Deviantart en general.
Reply
:iconvarebanos:
varebanos Featured By Owner May 22, 2011  Hobbyist Digital Artist
aceptar todos es la opción fácil, es como venderse ¬¬ "adiós ideales y objetivos, que todo el mundo está contento"
si no les gusta que se vayan

además no es tan alto el nivel, a mí me habéis aceptado cosas y soy malísima xD

no, en serio, no quiero que esto acabe como algunos grupos con 200 deviations diarias que son todas de las fotos del periquito de una loca.
Reply
:icontejnites:
Tejnites Featured By Owner May 22, 2011  Student Writer
Más vale calidad que cantidad ~~
Reply
:iconchinilustrante:
chinilustrante Featured By Owner May 22, 2011
No se debe bajar el nivel pues incluso un modesto aficionado al dibujo es muy capaz de ofrecer resultados más que aceptables.

Otra cosa es si aceptamos trabajos de personas sin capacidad alguna y para quienes el dibujo no es más que una herramienta puntual para epatar o lo que mejor les parezca.

Supongo que hay otros grupos para eso.
Saludos
Reply
:iconnas12:
NAS12 Featured By Owner May 22, 2011  Hobbyist
Yo creo que no se debe bajar el nivel, si alguna obra no es de sugiciente nivel se deveria aceptar como una critica constructiva y seguir trabajando para mejorar, no insultar por ello. El objetivo es ser mejores asi que...mejor seguir igual o mejor! XD
Reply
:iconnoive:
Noive Featured By Owner May 22, 2011
Yo no quiero que se baje el nivel, y si me van a denegar trabajos, pues no me importa. En otros grupos me han denegado algunos y me lo tomo como un reto. Si alguna gente no lo entiende así, pues problema suyo. :-( También me he borrado de grupos que aceptan TODO y acababa hasta las narices de recibir... pues eso, TODO. Me gusta recibir las novedades de los grupos en mi correo, que podrán gustarme o no, pero siempre es agradable ponerse en contacto con los autores, hacer una crítica, felicitarlos y esas cosas que, evidentemente, no puedes hacer cuando a tu correo te llega TODO.
Si vais a hacer un cambio, mejor subís el nivel, aunque eso suponga denegarme parte de los trabajos, que no seréis los primeros ni los últimos ;-)
Reply
:iconrampopo:
rampopo Featured By Owner May 22, 2011
buena idea si. y la gente no deberia insultar, puedes estar en desacuerdo sin insultar a nadie y se entiende igual y no se falta el respeto.
Reply
:iconrampopo:
rampopo Featured By Owner May 22, 2011
ah, que hay que escoger?

pues opcion 1.

yo pensaba que se podia hacer las dos cosas a la vez, una sala comun para todos los trabajo y otra "hall of fame" para la creme.
Reply
:iconmereth:
Mereth Featured By Owner May 22, 2011  Hobbyist General Artist
A mí me gustaría que subierais el nivel, como vosotros habéis dicho se trata de mostrar lo mejor, si para ello hay que negar trabajos, incluidos los míos, que así sea. Más calidad que cantidad ^^
Reply
:iconthe-nathanoj-art:
The-Nathanoj-Art Featured By Owner May 22, 2011  Professional General Artist
La cuestion es que para poder entrar en un Grupo, debes atender a las consecuencia de que todo grupo se hace para exponer ilustraciones, fotos, etc... de una buena calidad para que la gente que busca algo en especial lo encuentre en ese grupo, y que lo encuentr de calidad, cuando alguien "watchea" un grupo, espera que en su bandeja de entrada aparezcan cosas decentes y que le gusten, y no cualquier garabato. Si, DA en un lugar en el que todos podemos compartir nuestros trabajos, sean buenos o malos, pero un grupo de es un cualquiera, pienso que quien sea alguien mas principiante, que busque un grupo mas a su nivel, y a su vez los que sean mas avanzados. Asi pues, llamadme elitista, pero soy a una persona a la que le gusta ver calidad, y prefiero que no se acepte cualquier trabajo, si a alguien le molesta que no se acepte su trabajo, que le sirva de ejemplo y consejo para que vea que necesita mejorar, nadie es perfecto.
Reply
:iconpandora-desdemona:
Pandora-Desdemona Featured By Owner May 22, 2011  Hobbyist Digital Artist
El grupo debería de exigir un buen nivel. De ésta manera creo que todos salimos ganando, los que son aceptados por que saben que su obra es buena y los que son rechazados por que se dan cuenta de que deben mejorar aún mas sus trabajos y eso le ayudará a esforzarse para poder estar la siguiente vez en la galería.

Lo óptimo es que se dieran las razones por las cuales no se acepta el trabajo, pero al ser tantos trabajos no se yo si eso sería posible…

Yo quiero una galería con calidad, no un lugar donde se suba cualquier cosa.
Reply
:iconsandraink:
SandraInk Featured By Owner May 21, 2011
Yo creo que es mejor que suba el nivel. Valdrá la pena.
Reply
:iconpeitchkinomiya:
PeitchKinomiya Featured By Owner May 21, 2011  Student General Artist
Pues si algo tiene fallos, pues los tiene y ya está... no es plan de aceptar cosas que están mal xDDDD Aunque personalmente a mí sí me gustaría que cuando se denega un trabajo, que se explique lo que se podría mejorar, porque denegarlo y ya no sirve de nada, sinceramente jaja no motiva que te rechacen un trabajo si no te ayudan a ver la falta que tú puedes no haber visto...
Y también como han dicho antes... no hay que enfadarse porque te deneguen un trabajo ni ponerse de malas formas, pero sí es verdad que puede llegar a molestar ver trabajos peores que el tuyo aceptados y el tuyo no (y no "ligeramente" peores, no... sino claramente peores jajaja)
En fin que... sí, pienso que está bien aceptar lo que está bien hecho y si se rechaza algo pues dar una ayudita :)
Reply
:iconspyke-sk:
spyke-sk Featured By Owner May 21, 2011
Se podria hacer una carpeta para nivel principiante, otra para medio y otra para experto (Con esto no digo que se acepten todas las obras) Aunque probablemente al final sea mas trabajo para los que deciden que obras entran en donde y quejas por no creer que estas a ese nivel.

Prefiero la segunda opcion, que sean obras con algo de calidad, alguna gente se quejara, pero hay gente que se queja de todo
Reply
:iconsikahster:
sikahster Featured By Owner May 21, 2011
Prefiero la segunda opcion, que sean obras con algo de calidad, alguna gente se quejara, pero hay gente que se queja de todo

A Sikahster le gusta esto
Reply
:iconsikahster:
sikahster Featured By Owner May 21, 2011
lo peor es cuando en un dia tienes que valorar monigotes... ^^
Reply
:iconmishosushilikidator:
MishoSushiLikidator Featured By Owner May 21, 2011  Hobbyist Traditional Artist
+1 a la segunda opción. Si uno hace un monigote y lo sube... pues no mola... xD
Reply
:iconcrescentmoon:
CrescentMoon Featured By Owner May 21, 2011  Hobbyist General Artist
Creo que la gente debe aprender a aceptar un no. Si no te aceptan un trabajo. ¡a hacer otro mejor y cruzar los dedos! Opino que es mejor que el nivel del grupo sea alto.
Reply
:icondennia:
dennia Featured By Owner May 21, 2011  Professional General Artist
Yo también opino lo mismo, ¡el nivel del grupo debe ser alto!
Reply
:iconreigkye:
Reigkye Featured By Owner May 21, 2011  Student Writer
Yo personalmente prefiero la opción 2. Hay grupos para subir relatos, dibujos, fotos y demás que aceptan diferentes niveles, desde el más básico. Si este grupo estaba pensado para mostrar lo mejor de los artistas españoles, creo que el nivel debería ser ALTO, para lo demás hay otros grupos. Pero no sé, a mí me gusta a veces darme un garbeo por las carpetas buscando nuevos artistas a los que seguir, y es muy agradable encontrarte con una homogeneidad en cuanto al nivel, ver que todos los trabajos son muy buenos y decir, cojones, sí que somos buenos los españoles, aunque tus trabajos no estén en el grupo.

Personalmente, voto por la opción dos. No me gustaría que este grupo se llenase de trabajos que, sin ser malos, no dan la talla de lo que se espera entre lo "mejor" ^^
Reply
:iconhinaakatsuki:
hinaakatsuki Featured By Owner May 21, 2011  Hobbyist General Artist
Bueno, si quereis demostrar lo mejor de lo mejor sería mejor que subiérais el nivel.
Yo creo que cuando no te aceptan un trabajo lo que tienes que pensar es que tienes que mejorar para conseguir ser que te lo publiquen, asi cuando te lo publiquen verás que eres un artista de verdad.
Y otra cosa, cuando denegeis un trabajo, ¿Por qué no le decis en qué debe mejorar? Así quizais ayudeis un poco al artista a mejorar y las protestas sean menos.
Reply
:iconultramelodic:
Ultramelodic Featured By Owner May 21, 2011  Student Digital Artist
¿Qué diferencia hay entre un trabajo bueno y otro que no lo sea?
Es bastante subjetivo esto
Reply
:iconimcarla:
ImCarla Featured By Owner May 21, 2011  Student
Bueno, creo que la gran mayoría esta de acuerdo, soy nueva prácticamente, solo he subido un trabajo (tampoco tengo muchos subidos pero bueno xD), pero lo de subir el nivel es una buena solución, si no te aceptan un trabajo tampoco es el fin del mundo, es motivación para hacer más y mejor no? xD
Reply
:iconbues:
bues Featured By Owner May 21, 2011  Hobbyist Digital Artist
Bueno yo tengo posteados 4 trabajos en 3D el primero el 31 de marzo de el año pasado y el último el 21 de junio del año pasado.Yo creo que si antes lo teniaís que se aceptaba el 60% de los trabajos.Creo que la proporcipon no esta mal.Si se sube el nivel mas subira en nivel del grupo.A mi si no se me acepta algun trabajo no me tiraé de los pelos ni me dara una rabieta. que por cierto ahora no me acuerdo si me rechazasteis algun trabajo... la verdad. :-)
Reply
:iconathena-av:
Athena-av Featured By Owner May 21, 2011  Hobbyist Digital Artist
Yo estoy d acuerdo con la mayoría. Siempre habrá gente que no esté de acuerdo o no acepte una mala crítica de sus trabajos, peor no por eso (por el hecho de contentar a todo el mundo) se deba bajar el nivel (ya hay otros grupos que aceptan cualquier trabajo). Ademas, de esta forma se motiva a la persona a mejorar (o al menos eso quiero creer, conmigo funciona XD)

Yo voto por la 2ª opcion :) pero recordar que somos artistas!! tenemos que disfrutar con lo que hacemos independientemente de las buenas o malas criticas! :D
Reply
:iconcoordinadorairis:
coordinadorairis Featured By Owner May 21, 2011
Es mejor volver a ponerlo como estaba antes. Se ponga al nivel que se ponga, siempre habrá alguien descontento.
Reply
:iconyasny-chan:
Yasny-chan Featured By Owner May 21, 2011
Calidad antes que cantidad :D
Reply
Add a Comment:
 
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
May 21, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
380
Favourites
0
Comments
110
×